Detenido un tatuador denunciado por preseunto delito de abusos sexuales a una clienta

|

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, han procedido a la detención de un varón de unos 40 años de edad, por su presunta participación en un delito contra la libertad e indemnidad sexual, por abusos sexuales.


Según fuentes policiales, los agentes tuvieron conocimiento este jueves de los hechos, tras la asistencia al centro médico por parte de la denunciante que se persono en dependencias policiales trasladando lo sucedido esta semana. Al parecer la denunciante concertó una cita para realizarse un trabajo (tatuaje) con el denunciado, habiendo sido emplazada a un cuartillo donde el detenido realiza sus trabajos.



Según relata en la denuncia, en esta primera ocasión nada hizo sospechar sobre esta persona, siendo al día siguiente cuando, ya habiendo acordado la realización del trabajo, el detenido le solicita que se quite más prendas de las necesarias a criterio de la denunciante, así como tras diferentes comentarios y situaciones embarazosas para ella, recibe presuntamente y sin su consentimiento, una serie de tocamientos que la hacen temer lo peor y que la dejan en una situación de indefensión y vulnerabilidad.


Asimismo, la denunciante asegura que ante tales hechos, estando en el interior de un cuartillo con las puertas cerradas, recibe presuntamente unos últimos tocamientos, continuados de los anteriores, todos ellos en diferentes zonas intimas del cuerpo, que la hacen oponerse de manera rotunda al denunciado, el cual según parece, tras hacerse consciente de la negativa a mantener

ningún tipo de relación ni consentir tocamiento alguno de carácter sexual le pide disculpa,

encontrándose la denunciante en un alto estado de nervios y ansiedad, pudiendo finalmente marcharse.



Finalmente, la denunciante, ante su estado, acudió al centro médico para ser atendida, así como explicarle lo sucedido al facultativo, que le indica que, de oficio, mandarán al juzgado el parte médico atendiendo a la gravedad de los hechos.


Acto seguido, se presenta la denuncia en el cuartel de la jefatura de la policía local del municipio, que inicia una búsqueda del presunto autor para proceder a su detención, siendo este localizado en el cuartillo de referencia donde realiza la actividad ilegal de manera clandestina y sin las medidas sanitarias apropiadas.


Tras ello, se procede a su detención tras ser informado de los derechos que le asisten y de los

motivos de la misma, siendo incoadas las diligencias correspondientes para su traslado y

puesta a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.