Adif invierte más de 300.000 euros en la renovación de tres km de vía entre Marchena y Osuna

|

El objetivo de esta actuación es "garantizar el óptimo estado de la vía" de cuyos trabajos se ha encargado la empresa Tecsa. 


Adif ha adjudicado la rehabilitación de tres kilómetros de vía entre las estaciones de Marchena y Osuna, en Sevilla, perteneciente a la línea de ancho convencional Bifurcación Utrera-Fuente de Piedra. Los trabajos serán realizados por importe de 307.690 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de setenta días.


El objetivo de esta actuación es "garantizar el óptimo estado de la vía", aumentando las condiciones de confort, durabilidad y fiabilidad de la línea, por la que transitan fundamentalmente trenes que comunican Sevilla con Málaga, Granada y Almería.


Los trabajos a realizar incluyen la rehabilitación de la vía con carril de 54 kilogramos sobre traviesas monobloque en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 40/680 y 43/890, que en la actualidad cuenta con carril de 45 kilogramos sobre traviesas bibloque.


Por último, según ha detallado Adif, la empresa Tecsa será la encargada de realizar estos trabajos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.