Un grupo con distintivos blanquirrojos agreden a un aficionado del Betis en el Villamarín

|


Agresin derby 1

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones a raíz de la agresión que un grupo que vestía indumentarias blanca y rojas infringió a un joven en los aledaños del estadio del Betis, el Benito Villamarín. Por el momento, se han logrado la identificación de varias personas como presuntos participantes en los hechos.


Los hechos han tenido lugar en la tarde de este martes, cuando se recibió el aviso de que un grupo de unas 15 personas con distintivos blanquirrojos circulaba en varios vehículos por las inmediaciones del recinto deportivo. La agresión habría tenido lugar en la explanada del estadio Doctor Fleming cuando, según testigos presenciales, los agresores propinaron patadas, puñetazos y golpes con bolsas llenas de piedra sobre un joven que en ese momento trabajaba en un 'tifo' para el derbi del próximo sábado que enfrentará a Betis y Sevilla juegan.


Tras la paliza, personal del Real Betis Balompié que se encontraba en la zona atendieron al joven hasta la llegada de un equipo del 061. En principio el agredido no presentaba lesiones de gravedad, aunque por protocolo ha sido derivado al Hospital Virgen del Rocío.


A pesar de que los agresores huyeron, la Policía ha identificado con celeridad a varias personas que podrían haber intervenido en los hechos, aunque por el momento, según las fuentes consultadas, no se ha detenido a nadie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.