Agredidos nueve guardias civiles en Algeciras

|

Guardia civil 1

La Policía Nacional está investigado la agresión a un total de nueve agentes de la Guardia Civil este pasado sábado en la localidad gaditana de Algeciras cuando se encontraban fuera de servicio.


Fuentes policiales han informado de que el suceso se produjo este sábado en torno a las 18:00 horas, cuando los citados agentes, tras terminar de almorzar, quisieron acudir a la playa en coche.


En el recorrido, los agentes encontraron que la vía por la que tenían que acceder se encontraba cortada por un grupo de personas que estaba celebrando una comunión. En este momento, según fuentes policiales, estas personas impidieron a los agentes pasar a esta calle formándose una "trifulca".


Las citadas fuentes han precisado que durante el altercado "más personas se unieron a la pelea con objetos contundentes", y los guardias civiles efectuaron "varios disparos" al aire.


Finalmente, varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos para controlar la situación. Los nueve guardias civiles, por su parte, se desplazaron por sus propios medios a centros médicos para ser atendidos "por las heridas causadas".


La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, toda vez que ha precisado a Europa Press que no hay identificados ni detenidos por el momento.


Por su parte, desde el servicio de emergencias 112 han indicado que recibió sobre las 18:00 horas una llamada alertando de una pelea con la participación de 40 personas, en la barriada de El Rinconcillo, concretamente, a la altura del bar 'La Esquinita'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.