Comienza la exposición fotográfica 'Flamenco Project' en Tomares

|

Flamenco project

La sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares albergará desde este jueves, 17 de mayo, hasta el viernes, 8 de junio, la Exposición fotográfica 'Flamenco Project', que se compone de una selección de cuarenta imágenes tomadas por fotógrafos extranjeros, entre 1960 y 1985, que muestran su particular punto de vista sobre un arte que constituye toda una filosofía de vida.


'Flamenco Project' recoge instantáneas de grandes nombres del toque, el cante y el baile como Paco y Juan del Gastor, Manolito María, Anzonini del Puerto, Fernanda y Bernarda de Utrera, Curro Mairena o Joselero, entre otros. Estampas flamencas que ofrecen una valiosa información a quien las contempla sobre la faceta social y antropológica de este arte, al recoger momentos y espacios de carácter familiar y privado, normalmente alejados del público general.


Tras el objetivo se encuentran los nombres de Christopher Cares, William Davidson, Ruth Frazier, Ira Gavrin, Paco Grande, David George, Jane Grossenbacher, María Silver, Daniel Seymour, George Krause, Charles Mullen, Mark Johnson, Dick Frisell, Robert Klein y Phil Slight, cuyas obran dan cuerpo a una excepcional recopilación comisariada por el recientemente fallecido Steve Kahn.


La inauguración tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.