Fallece un varón atropellado en la A-4

|

La autovía ha estado cortada varias horas y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. 


Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo tras ser atropellado en Sevilla, concretamente, en la autovía A-4, en la salida 535 sentido Córdoba.


Emergencias Sevilla ha informado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, de que este hombre podría haber intentando "cruzar la autovía irregularmente". No obstante, ha precisado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha explicado que la A-4 dirección Córdoba ha estado cortada hasta las 3,05 horas.


Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press que recibió varios avisos alertando de este suceso sobre las 00,40 horas e indicando que el hombre "parecía aturdido cuando andaba por la carretera".


Por ello, Emergencias 112 Andalucía dio aviso a la empresa pública de emergencias sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.