Intervenidos 646 kilos de hachís en 19 fardos aparecidos en diferentes playas de Tarifa

|

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 


Efectivos de la Guardia Civil se han incautado de un total de 19 fardos de hachís con un peso aproximado de 646 kilos recogidos tras aparecer en diferentes playas de Tarifa (Cádiz), por lo que se ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando una patrulla de la Guardia Civil encomendada a la vigilancia de costas recibió un aviso de la central informando de la aparición de diversos fardos de hachís en la playa de Bolonia, siendo los pescadores de la zona quienes habían alertado previamente al servicio 062 sobre la aparición de la droga.

Una vez que la patrulla en servicio llegó al lugar y verificó los hechos, procedió a la recogida y control de los 14 fardos de hachís que fueron encontrados en el lugar. Por su parte, una patrullera del Servicio Marítimo realizó una batida por la ensenada de la referida playa constatando que no quedaba ningún fardo de hachís en el agua.

No obstante, en las proximidades al lugar de los hechos, la Guardia Civil consiguió recuperar otros dos bultos más de hachís, que fueron recogidos y trasladados a la Compañía de Tarifa, después de que una llamada anónima informara de su aparición.

Finalmente, otros dos fardos fueron localizados en la playa de Los Lances y en Punta Paloma por un patrulla del Puesto de Tarifa. Además, una patrulla del área de investigación del Puesto de Tarifa

localizó en el camino a la Isla de Las Palomas un nuevo fardo de hachís, que también fue trasladado a dependencias oficiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.