Fallece un anciano de 80 años en San Juan al caer desde un balcón mientras pintaba

|

Como consecuencia del accidente fueron movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del asunto. 


Un anciano de 80 años ha fallecido el mediodía de este jueves en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), al caer desde el balcón de una vivienda mientras estaba pintando.


Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento de San Juan han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido pasadas las 12,30 horas en la calle Trafalgar, en el populoso Barrio Alto de este municipio.


Este hombre estaría en el balcón de una vivienda realizando alguna labor de pintura cuando, accidentalmente, habría caído hasta el firme de la calle, extremo que le ha causado la muerte. Como consecuencia del accidente fueron movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del asunto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.