El pepino se convierte en moneda en Sevilla

|


Hendrickpepino

La marca de ginebra Hendrick’s Gin va a celebrar el Día Mundial del Pepino, una festividad anual que tiene lugar cada 14 de junio, de una forma original, transformando por un día a este alimento en la primera divisa global basada en un fruto, rindiendo así, su particular homenaje al universo del pepino.


Rinde así homenaje al pepino, el ingrediente predilecto de la ginebra más inusual –no solo por estar presente en su proceso de destilación con su sorprendente infusión, sino como aderezo preferido–. En este sentido, para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este gran e inusual día, Hendrick’s Gin permitirá la realización de transacciones inusuales en seis ciudades de España, entre las que se encuentra Sevilla.


Por ello, en la capital hispalense Hendrick’s Gin instalará el 14 de junio sus inusuales cajeros (Unusual Banks) para que todo aquel que quiera pueda canjear sus pepinos naturales por pepino monedas y posteriormente comprar sus bienes más preciados en los diferentes establecimientos impepinables.


Según explica la marca en un comunicado, la mecánica es muy sencilla. El ciudadano que lo desee puede llevar un pepino auténtico de cualquier especie hasta el Unusal Bank de Hendrick’s Gin, ubicado en el Paseo de María Cristina desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, para canjearlo por pepino monedas con las que posteriormente podrá comprar en las siguientes tiendas y locales impepinables de la ciudad: Aire de Sevilla, Be Happy, Jaboteca, Casa del Estanque y Sojo Barranco.


El valor de la pepino moneda equivale a 2 euros. Estas transacciones solo se podrán llevar a cabo en los establecimientos "impepinables", que reconocerá por su peculiar distintivo, y únicamente durante la celebración del Día Mundial del Pepino.


La marca de bebida ha puesto a disposición de los usuarios el mapa de los cajeros y de los establecimientos impepinables y solicita a los usuarios subir su foto a las RRSS con el hashtag #DíaMundialDelPepino o #UnusualBank.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.