Pilas contará con un nuevo paseo que conectará con la zona verde de Los Ventolines

|

En esta obra se está procediendo a dotar de canalización de agua toda la zona carente de la misma. 


Paseo pilas

Las obras de conexión de Pilas con estas zonas de Los Ventolines prosiguen a buen ritmo; de esta manera, nuestro municipio amplía los espacios dedicados al paseo y al ocio, en concreto, en esta zona tan transitada por peatones, y que comunicará el casco urbano con el Estadio Manuel Leonardo Ventura y el propio polígono.


Como puede comprobarse por su desarrollo, es una obra de una notable envergadura, en la que además de urbanizar este espacio, se está procediendo a dotar de canalización de agua a toda la zona carente de la misma.


Del mismo modo, esta obra está diseñada para interconectarse también con un nuevo parque público que se va a acometer en la zona conocida como Las Veinte, donde diversas zonas de juegos infantiles y espacios verdes serán los protagonistas. Este proyecto de parque ya se ha redactado y verá la luz dentro del próximo plan de obras municipales 2018-2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.