Más de 1.200 inscripciones recibidas para el III Campus "Sun Gines"

|

La nueva edición comenzará el próximo 25 de junio y se prolongará hasta el 7 de septiembre. 


Sun gines

Superando las cifras del pasado año, el III Campus Polideportivo Educativo “Sun Gines” ha registrado un total de 1.231 inscripciones para este verano (todas admitidas), una cifra que la consolidada como la mejor opción para conciliar vida laboral y familiar en la localidad durante el periodo estival.


En la presente edición, que comenzará el 25 de junio y se prolongará hasta el 7 de septiembre, participarán niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014, que al igual que en años anteriores disfrutarán de numerosas actividades deportivas, educativas, culturales y de ocio, además de conocer otros niños y niñas de la localidad; todo de la mano de monitores especializados.


El Campus, organizado por el Ayuntamiento, se desarrollará en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén, el Estadio Municipal Nuevo San José, el Polideportivo Municipal y/o la Casa de la Juventud, y dando respuesta a las demandas de las familias se han establecido hasta 5 franjas horarias, además de las opciones de comedor y apoyo escolar. En este sentido, el tramo de 10 a 14 horas es el que más inscripciones ha registrado, con un total de 341.


Un año más se han ofertado diferentes bonificaciones gestionadas a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento gracias a becas ofrecidas por la Obra Social La Caixa, con el objeto de que “Sun Gines” sea en una actividad para todos y todas, independientemente de la situación económica familiar.


Las 1.231 inscripciones recibidas se reparten a lo largo de todo el verano, siendo destacable en este sentido que aún habiéndose cerrado ya el plazo de matriculación, existen todavía plazas disponibles en determinados tramos horarios.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir al Polideportivo municipal (C/ Virgen del Pilar s/n), al Pabellón Cubierto (C/ Manuel Canela s/n), o bien llamar a los teléfonos 95 471 31 37 ó 95 471 54 00.


Todo está ya listo para que en unos días arranque la tercera edición de la que es, sin duda, la mejor herramienta para que los padres y madres puedan atender sus obligaciones laborales en verano con la tranquilidad de que sus hijos e hijas reciben una atención de calidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.