Agustín Guisado y Concepción Ufano, cadidatos socialistas en Carmona y Coria

|


Ufano

Los partidos políticos se preparan para las elecciones municipales del próximo año. Este es el caso del PSOE, que ha informado que Agustín Guisado y Concepción Ufano han ganado las primarias para encabezar las candidaturas a las próximas Elecciones Municipales en Carmona y Coria, respectivamente, tras haberse celebrado este domingo la jornada de votación en las mencionadas agrupaciones locales socialistas.


En el caso de Carmona, Agustín Guisado ha obtenido 60 votos y se ha impuesto a Ana María Cabello, quien ha reunido 34 votos. En Coria del Río, Concepción Ufano ha cosechado 80 votos de la militancia socialista, mientras que David Díaz ha logrado 73 votos.


El cierre de los centros de votación se ha producido a las 20:00 horas de esta domingo. El reglamento establece que dentro de las 24 horas siguientes al cierre de los centros de votación deberá reunirse la Comisión Provincial de Garantías Electorales, encargada de emitir un acuerdo con la proclamación provisional de ambos candidatos. Tras ello se abre otro plazo de 24 horas para posibles recursos que culminará el próximo jueves 21 con la proclamación definitiva de los candidatos.


Carmona y Coria del Río han sido los únicos municipios de más de 20.000 habitantes donde han concurrido a las primarias más de un candidato. Para poder hacerlo, han cumplido con el requisito de reunir como mínimo el 5% de los avales de la militancia de la agrupación local socialista correspondiente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.