Gines vuelve a poner en marcha 'Los Jueves al sol'

|

Durante los meses de julio y agosto el ayuntamiento organiza excursiones a las playas de Hueva, Cádiz y Portugal. 


Jueves sol gines

El Ayuntamiento de Gines vuelve a poner en marcha ‘Los jueves al sol’, una iniciativa consistente en una serie de salidas en autobús desde el municipio a la playa durante los meses de julio y agosto.


Con ello se pone al alcance de toda la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de jornadas playeras en las inigualables costas de Huelva, Cádiz y Portugal.


Las salidas comenzarán el 12 de julio, teniendo como primer destino la playa de Punta Umbría, mientras que el día 26 de ese mismo mes “Los jueves al sol” llevará a los vecinos y vecinas de Gines hasta la playa de El Palmar (Cádiz).


Las salidas en agosto comenzarán el día 2 con la salida a la playa portuguesa de Praia Verde. Mazagón, en Huelva, será la playa a visitar el 9 de agosto, mientras que el día 23 “Los jueves al sol 2018” se cerrará con la salida a la playa onubense de Matalascañas.


El precio único de cada una de estas excursiones a la playa es de 6 euros por persona, siendo de 5 euros para desempleados, jubilados y familias numerosas. Los menores de 2 años podrán viajar de manera gratuita.


Ante la demanda existente, se ha adelantado unos días el inicio de las inscripciones, que pueden formalizarse desde este jueves día 21 en horario de 9 a 14 horas tanto en el Ayuntamiento (Plaza de España, 1) como en el Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’ (calle Nuestra Señora del Rocío, 4).


Toda la información sobre “Los jueves al sol” está disponible ya en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.