Premio para los mejores expedientes académicos de los centros de Primaria de Lora del Río

|


Premioceiplora

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido el acto de reconocimiento a los mejores expedientes académicos del curso 2017-18 en los siete centros de Primaria de la localidad, una cita que ha contado con la presencia de los concejales de educación, Raúl García, y Bienestar social e infancia, Ángela Hernández Cepeda.


Según el concejal loreño Raúl García, “queremos reconocer el trabajo y esfuerzo de estos jóvenes loreños durante el curso escolar que acaba de finalizar, y que mejor que premiarlos con una estancia de una semana en el Campamento 'Los Pinos' de Constantina, para que entiendan además que todo esfuerzo tiene su posterior recompensa”.


Los menores agraciados con los mejores expedientes académicos del curso escolar 2017-18 han sido Ana Santos Lora del CEIP San José de Calasanz; Juan Manuel Pérez Terry del CEIP Reyes de España; Adrián Funes Restoy del CEIP San Isidro de El Priorato; Laura Barranco Corona del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes; David Cobos Santos del CEIP Virgen de los Reyes; Lucía Castillo Toro del CEIP Virgen de Setefilla; y Ignacio Heras Acosta del CEIP Miguel de Cervantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.