Alcalá de Guadaíra acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Padel de Menores 2018

|

Campeonato padel andaluciaLas instalaciones del Club Tenis Oromana acogerán a partir de este viernes, 29 de junio, y hasta el domingo día 1 de julio, el Campeonato de Andalucía de Pádel de Menores, en una edición que ha superado el récord de participantes, con más de 300 parejas, que se enfrentarán en las distintas categorías, desde benjamines hasta junior, tanto en categoría masculina como femenina.

El torneo contará con la presencia de los mejores jugadores de pádel del momento, por lo que la organización espera una asistencia de casi 2000 personas entre jugadores, familiares y asistentes. Los encuentros empezarán a disputarse en la tarde del viernes y contarán con dos sedes oficiales, las pistas del propio Club de Tenis Oromana y las pistas del Centro Deportivo Sur en Alcalá de Guadaíra.

El campeonato, que contará con un total de 22 pistas útiles y unos 40 voluntarios que trabajarán a diario para que todo funcione a la perfección, ha sido organizado por el Club de Tenis Oromana y la Federación Andaluza de Pádel (FAP).

Antonio Sánchez presidente del Club de Tenis Oromana ha explicado que este evento supone “un reto organizativo para nuestro club. Llevamos desde primeros de años planificando y teniendo en cuenta cada detalle”.

Por su parte el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez ha resaltado que este es el campeonato "más importante que se celebra en Andalucía y es un honor que se celebre en estas instalaciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.