El Campeonato de Andalucía de Pádel de menores ya tiene ganadores

|

Ganadores padel menoresEl futuro del pádel andaluz se ha dado cita este fin de semana en Alcalá de Guadaíra con motivo del Campeonato de Andalucía de Pádel de Menores, un evento deportivo que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Club de Tenis Oromana donde se han dado cita 612 jugadores repartidos entre las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

La organización del torneo ha valorado positivamente el otroneo que ha sido un rotundo éxito en todos los aspectos: asistencia de participación, organización y nivel de todos los menores presentes.

La entrega de trofeos ha tenido lugar este domingo con la presencia de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, que ha tenido palabras de elogio para la organización del campeonato: "gracias al Club de Tenis Oromana por llevar el nombre de Alcalá tan lejos". También ha agradecido a la Federación Andaluza de Pádel la elección del Tenis Oromana y ha ofrecido todo el apoyo del ayuntamiento "para la celebración de un campeonato de este nivel”. Por último, ha querido agradecer a los padres "que fomenten la deportividad en sus hijos".

Antonio Sánchez Presidente de Club de Tenis Oromana ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por ceder las instalaciones del complejo deportivo del distrito sur, al tiempo que ha elogiado “el buen comportamiento de los jugadores que en todo momento han dado muestras de gran deportividad". Por último, José Pérez, Presidente de la FAP ha dado la enhorabuena, a todos los que han hecho posible el evento.

Los ganadores en las distintas categorías han Julieta Alemán y Carlota Ruíz en Benjamín femenino; Miguel Muñoz y Abraham Muñoz en Benjamín masculino; Araceli Muñoz y Lucía Muñoz en Alevín femenino; santo Pineda y Javi Núñez Alevín masculino; Beatriz Sánchez Y Valeria Atencia en Infantil femenino; Pele Aliaga y José Jiménez en Infantil masculino; Marta Borrero y Carmen Castillón en Cadete femenino; Miguel Yanguas y Javi Leal en Cadete masculino; Aitana García y Raquel Segura en Junior femenino; y Jairo Bautista y José Solano en Junior Masculino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.