Hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años en el río Guadalquivir

|

Una llamada de la desaparición de una mujer junto al pantalán del muelle de San Telmo avisó a los servicios de emergencias. 


Mujer rio

Efectivos de la Unidad de Buceo del Cuerpo de Bomberos de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han localizado este miércoles en el río Guadalquivir a su paso por la capital el cuerpo sin vida de una mujer de unos 70 años de edad.

Los hechos han sucedido en torno a las 14,30 horas, cuando los Bomberos de Sevilla han recibido el aviso, a través del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, de que una mujer había desaparecido junto al pantalán ubicado en el muelle de San Telmo.

El aviso partió del tripulante de un barco de recreo que, al salir del muelle con su embarcación, vio a la mujer y le indicó que no podía permanecer en esa zona. Poco después, al regresar al muelle, el tripulante del barco comprobó que las pertenencias de la mujer estaban en la zona pero la misma no se encontraba allí.

Tras llegar al lugar de los hechos, los buceadores de los Bomberos han iniciado la búsqueda de la mujer en el río, que ha finalizado con el hallazgo del cuerpo sin vida. En el operativo de búsqueda también han participado agentes de la Policía Local de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.