Extinguido el incendio forestal declarado en el paraje La Virreina, en Málaga capital

|

El incendio habría afectado a rastrojos y monte bajo, y se ha producido muy cerca de una zona con material de construcción. 


Incendio malaga

El Plan Infoca ha dado por extinguido el incendio forestal declarado este domingo en el paraje La Virreina, en Málaga capital.

En concreto, el director de extinción ha dado el fuego por extinguido a las 21,39 horas,según han informado desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, a través de su cuenta de Twitter.

El incendio se declaraba a las 14.15 horas de este domingo en el citado paraje, donde se han llegado a desplazar hasta 27 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, dos agentes medioambientales, una autobomba, un vehículo todoterreno y dos helicópteros de transporte y extinción, así como los efectivos de los parques de bomberos de El Limonar y Martiricos.

A las 15,00 horas se consiguió estabilizar el incendio y a las 17,00 horas quedó controlado, aunque permanecieron trabajando en tareas de liquidación y remate 16 bomberos forestales, un agente medioambiental y una autobomba.

El incendio, que se ha producido en la calle Werther junto a una zona con material de construcción de obras, habría afectado a rastrojos y monte bajo, según han informado desde el Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.