La Policía Nacional realiza una exhibición a los alumnos del 'Summer Camp CEU'

|

Los alumnos han podido disfrutar de primera mano todas las especialidades, desde guías caninos, técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax). 


Camp ceu

Más de 300 alumnos del 'Summer Camp CEU' han asistido a la exhibición realizada en el centro por parte de la Policía Nacional en Andalucía Occidental y, en concreto, de las Unidades Especiales, quienes han mostrado en primera persona el trabajo que desempeñan a diario "acercando su labor" a estudiantes, profesores y equipo directivo del colegio.


Según un comunicado, la actividad ha contado con prácticas de las unidades especiales de caballería, de guías caninos, de intervención policial (UIP), de técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax), de subsuelo y de los grupos operativos especiales de seguridad (GOES), además del servicio aéreo con la visita del indicativo Cóndor.


"Los alumnos han podido disfrutar y conocer de primera mano todas las especialidades de la Jefatura de Sevilla que actúan en Andalucía Occidental, aprendiendo y tomando consciencia de su importante labor", ha reseñado la dirección del centro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.