Lora del Río reconoce la figura del deportista electrónico Ivan González Gamero

|

Gamer loraEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido el acto de reconocimiento al joven loreño Iván González Gamero ‘NaOw’, del equipo ‘X6tence’, con el que ha particidado en Counter Strike CS (deportes electrónicos).

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la concejala-delegada de Desarrollo, María Luisa Cava, han participado en este acto al que también ha asistido el concejal Miguel Ángel Rosa y familiares y amigos del homenajeado.

Precisamente el regidor loreño ha sido el encargado de abrir el acto señalando “la notable trayectoria de Iván González en el mundo del deporte electrónico por la participación en torneos de Counter Strike CS: GO y a su temprana edad de 20 años”. Además, también se destacaron algunos de las distintas ligas, tantos nacionales como internacionales, en las que ha participado este joven loreño protagonista del reconocimiento oficial del Ayuntamiento de Lora del Río.

Antonio Enamorado también destacó “el bonito detalle” del joven al llevar a todos los lugares donde compite el nombre de su localidad natal y sus raíces de origen, “es bonito que alguien no se corte a la hora de decir que es de Lora del Río a pesar de que aquellos que le escuchen tal vez no sepan la localización del lugar; eso es llevar a tu pueblo por bandera”, señaló Enamorado. Iván González ha sido premiado como MVP de la temporada LVP 2018, en su equipo ‘X6tence’.

Posteriormente, intervino la concejala-delegada de Desarrollo, María Luisa Cava, que de acuerdo con lo mencionado por el alcalde, dió la enhorabuena al joven por su “éxito en el mundo de los videojuegos” y agradeció “que refleje la imagen del pueblo por los lugares donde compite”.

Por su parte, Ivan González Gamero agradeció al Ayuntamiento el reconocimiento y además animó a otros jóvenes, basándose en su experiencia, “a perseguir aquellos sueños que tengan y a hacer lo que de verdad les guste, pero teniendo siempre una base de formación”. “Yo he escogido hacer lo que me gusta pero no he abandonado mis estudios, jugar a videojuegos lo he unido a estudiar y formarme también para ello”, apuntó Iván.

Por último, el alcalde loreño Antonio Enamorado finalizó el acto con la entrega al joven loreño de un cuadro con un grabado del Ayuntamiento de Lora del Río, un obsequio institucional a modo de recordatorio en el que Iván González ha sido el principal protagonista. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.