Un accidente de moto en Camas deja un fallecido y un herido

|

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de moto ocurrido este pasado sábado por la tarde en la localidad sevillana de Camas, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 19:00 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación de que una motocicleta de gran cilindrada con dos pasajeros se había salido de la carretera en la autovía SE-30 a la altura del kilómetro 19.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado a Emergencias 112 Andalucía el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto siniestrada, mientras que la otra persona ha sido evacuada al hospital de Traumatología de Sevilla.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, avisados por el 112, efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.