La nadadora del Club Natación Mairena María Claro con la Selección Española de Aguas Abiertas

|

Claro natacion mairenaLa nadadora del Club Natación Mairena María Claro participará el próximo fin de semana en la Copa COMEN de Aguas Abiertas en Grecia con la Selección Española. Concretamente, competirá el domingo, 29 de julio, sobre la distancia de 10 kilómetros tras una gran temporada en la que en el reciente Campeonato de España celebrado en Mairena del Aljarafe, fue medalla de bronce absoluta en el 800 libre y se proclamó Campeona de España en categoría júnior.

Claro también brilló con luz propia en el Campeonato de España de Aguas Abiertas en Sevilla donde fue subcampeona de España en la categoría junior 1 entre los nadadores del 2002 en los 7,5 kilómetros. Además logró el título de Campeona de Andalucía.

Será la segunda participación de la nadadora del Club Natación Mairena en la Copa Comen aunque será la primera en Aguas Abiertas. En 2016 en piscina sumó una sensacional medalla de bronce en 200 mariposa con una marca de 2:17.97. Además fue finalista en 800 libres al terminar sexta con 9:19.23. También participó en 100 mariposa, ocupando el décimo lugar con 1:04.35.

Junto a María Claro la relación de nadadores convocados con la selección española para participar en la MEDITERRANEAN CUP a celebrar 28 y 29 de julio en la localidad griega de Patras será la siguiente: Andrea Domínguez (CN Ponteareas), Victoria García (CN Santa Olaya), Aroa Silva (AD Manuel Llaneza), María Claro (CN Mairena Aljarafe), Claudia Berenguer (C. Tenis Elche), Miguel A. Malmierca (CN Las Escuevas), Alejandro Martínez (C. Tenis Elche), Borja Pérez (CN Las Escuevas), Ángel de Oña (CDN Inacua Málaga) y Pablo Galán (Club del Mar). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.