Heridas dos niñas y cuatro adultos al colisionar tres turismos en el tramo de Huévar de la A-49

|

Todos los afectados han sido trasladados al Hospital San Juan de Dios de Sevilla para recibir asistencia sanitaria. 


Un total de seis personas, entre ellas dos niñas, han resultado heridas en la mañana de este miércoles al colisionar tres vehículos en la autovía A-49 a su paso por Huévar del Aljarafe (Sevilla).

Según informa el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a través de sus redes sociales, el aviso del accidente llegó en torno a las 11,25 horas, cuando una llamada alertó de que varias personas precisaban asistencia médica tras haber colisionado tres vehículos en la carretera A-49 a su paso por el municipio sevillano de Huévar.

Así las cosas, la sala del centro coordinador activó, de forma inmediata, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En el accidente han resultado heridas dos niñas, una menor de un año y otra de tres, así como dos mujeres, una de 18 y otra de 40 años, y dos hombres, de 24 y 54 años, según han informado los sanitarios. Todos los afectados han sido trasladados al Hospital San Juan de Dios de Sevilla para recibir asistencia sanitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.