Herido un motorista tras colisionar con un coche y ser arrollado por otro

|

El suceso ha tenido lugar en el Paseo de las Delicias, justo en la Glorieta de los Marineros. 


Motorista herido

Un motorista ha resultado herido leve la tarde de este miércoles tras colisionar con un turismo y ser atropellado por otro cuando cayó al suelo en el Paseo de las Delicias, en concreto en la Glorieta de los Marineros de Sevilla capital.


Según informa a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, el varón, de 43 años de edad, habría colisionado con un vehículo cuando circulaba en dirección al Parque de María Luisa y, posteriormente, una vez en el suelo, habría sido atropellado por otro turismo diferente, el cual le habría producido lesiones en una pierna.


Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto la Policía Local como efectivos del la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido al varón en el lugar de los hechos para, posteriormente, trasladarlo al Hospital Virgen del Rocío de la capital.


Asimismo, la Policía Local investiga las causas del suceso, no descartando "un posible despiste del motorista lesionado", como así señala Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales. Además, el accidente ha provocado retenciones en el tráfico de la zona, pues agentes de la Policía Local han dispuesto un dispositivo para regular el tráfico, pese a que el mismo ya se ha restablecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.