La Policía Local de Lora del Río logran frustrar un intento de suicidio

|

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que agentes de este cuerpo de seguridad han logrado evitar, tras casi dos horas de negociación, que un vecino de la localidad se arrojase al vacío desde la cornisa de la azotea de una vivienda.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos agentes de la Policía Local en compañía de varias patrullas de la Guardia Civil, así como los Servicios Sanitarios de Urgencia y de una dotación del Servicio de Bomberos, con el fin de convencer al implicado para que desistiese en su empeño; consiguiéndose, en un primer momento, que entregase a un agente un cuchillo de grandes dimensiones mediante el cual continuamente amenazaba con autolesionarse y que, a su vez, le servía para intimidar a los agentes y evitar que estos se aproximasen. Pese a ello, el individuo pudo hacerse con una herramienta contundente, siendo nuevamente convencido por otro agente para su entrega.

Una vez desarmado y tras propiciarse el descuido del mismo, un agente de la Policía Local lo sorprendió agarrando fuertemente su cuerpo para evitar que cayera al suelo, siendo inmediatamente auxiliado por los componentes del operativo que en las proximidades aguardaban para intervenir, de manera que fue devuelto a la seguridad de la azotea, sin que en el transcurso de la actuación resultara persona alguna herida de gravedad.

Tras su detención, el individuo fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Virgen Macarena y posteriormente, puesto a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.