Dos heridos leves tras ser embestido el coche en el que dormían

|

El conductor, de más de 30 años, circulaba en estado ebrio y perdió el control de su turismo. 


Accidente

Dos personas ha resultado heridas leves a primera hora de la mañana de este domingo tras ser embestido el coche estacionado en el que dormían por un conductor, de más de 30 años, que circulaba en estado ebrio y que perdió el control de su turismo.


Fuentes de Emergencias Sevilla ha informado a Europa Press de que el suceso ha ocurrido en la avenida concejal Alberto Jiménez Becerril, concretamente antes de llegar a la calle Procuradora Ascensión García Ortiz, en la capital hispalense, siendo la Policía Local el cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.


Así las cosas, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del coche accidentado, que dio positivo por encima de 0,60, de modo que la Policía Local ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial, si bien no implica detención. Finalmente, Lipasam retiró los restos del siniestro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.