Dos heridos tras una colisión entre una moto y un turismo en la avenida Kansas City

|

El accidente ha provocado importantes retenciones tanto en la rotonda como en dicha avenida. 


Un total de dos personas han resultado heridas tras registrarse una colisión entre una motocicleta y un turismo en la avenida Kansas City, en concreto en la rotonda en dirección hacia la estación de Santa Justa.

Según informan a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han sucedido en torno a las 14,10 horas de este lunes, cuando el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando del accidente registrado en la citada avenida de la capital hispalense.

Al parecer, un turismo y una motocicleta habrían colisionado de forma lateral y, como consecuencia, habría dejado al conductor de la moto herido y tendido en el suelo, hecho que ha alertado a varios ciudadanos.

Así las cosas, el Servicio Coordinado de Emergencias movilizó rápidamente a agentes de la Policía Local, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop).

Ya en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios han atendido a dos personas, una de ellas el conductor de la moto, por diversas heridas provocadas por la propia colisión. Asimismo, el accidente ha provocado importantes retenciones tanto en la rotonda como en la avenida Kansas City.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.