Las rutas turísticas nocturnas de Lora del Río alcanzan casi millar de visitas durante julio y agosto

|

Estas rutas han estado acompañadas con degustación de productos locales de la marca 'Sabor a Lora'. 


Turismo lora

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, ha realizado una valoración "muy positiva" sobre la asistencia a las diferentes visitas y rutas nocturnas, gratuitas y guiadas que han tenido lugar durante los meses de julio y agosto, a las que han asistido más de 730 personas.


Asimismo, según informa el Consistorio de Lora en nota de prensa, estas rutas han estado acompañadas con degustación de productos locales de la marca 'Sabor a Lora'.


Según datos ofrecidos por la Oficina de Turismo de dicho municipio, en estos dos meses de verano han participado en las rutas un total de 733 personas, frente a las 535 del pasado año, lo que supone un incremento de visitantes, es decir, "casi un 40 por ciento más con respecto a las cifras de participantes del pasado año".


De esta forma, la concejal de Turismo, María Luisa Cava, ha señalado que, "durante las rutas organizadas, se ha comprobado que en su mayoría son personas de Lora del Río, pero entorno a un 15 por ciento de las mismas procedían de localidades cercanas o loreños que viven fuera y retornan en sus vacaciones".


Por su parte, en las rutas del mes de agosto, ha resaltado que "han asistido personas extranjeras, en concreto un grupo de franceses alojados en una casa rural de la localidad, así como otros alojados en un hotel de Carmona".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.