El Ayuntamiento organiza la I Fiesta del Agua a beneficio de las AMPAS de Los Palacios

|

La Fiesta dará comienzo a partir de las 12,00 de la mañana del martes 4 de septiembre en la piscina del Polideportivo municipal. 


Fiesta agua lospalacios

Esta mañana se presentaba la Fiesta Acuática Fin de Temporada de Verano de Los Palacios y Villafranca. Una iniciativa organizada por la Delegación municipal de Deportes a beneficio de las AMPAS Pro-Cabalgata de Reyes Magos. La fiesta tendrá lugar el próximo martes 4 de septiembre en la piscina municipal.

Esta primera Fiesta Acuática ha sido presentada en la Sala de Juntas del Ayuntamiento palaciego. Lo hacía el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, junto con las representantes de las distintas AMPAS de nuestro municipio.

El evento, cuyas entradas tiene un coste de 2 euros vendidas por los miembros de las propias AMPAS, tendrá lugar el próximo martes 4 de septiembre, de 12 de la mañana a 8 de la tarde, en la piscina municipal hasta completar aforo.

Noelia Muñoz, presidenta del AMPA del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, agradeció al Ayuntamiento la acogida de esta idea novedosa y que a la vez sirva también para recaudar fondos y ayudar a las AMPAS en los gastos de las carrozas "Será una fiesta del agua, pero también de la espuma, con clases de Zumba dentro y fuera del agua, de convivencia, gastronómica con precios muy populares para que nadie tenga que traerse neveras y sobre todo muy divertida"

La fiesta contará con actividades de diversa índole así como con atracciones dirigidas a niños de hasta 6 años y otras en la piscina que estarán destinadas a niños de entre 7 y 12 años que sepan nadar.

El alcalde, por su parte, mostraba su apoyo a la iniciativa para finalizar la temporada de verano en las piscinas públicas de Los Palacios y Villafranca que, durante el periodo estival, han recibido la afluencia de miles de usuarios, tanto en las instalaciones del núcleo urbano como en las de las pedanías de Maribáñez y El Trobal.

Juan Manuel Valle, se mostró agradecido por la labor que realizan durante todo el año las AMPAS de nuestra localidad, más allá del plano meramente educativo e hizo un llamamiento a la colaboración con esta propuesta cuyos beneficios se destinarán a las AMPAS pro-cabalgata de Reyes Magos. "Las AMPAS hacen una labor altruista y desinteresada durante todo el año, reivindicando a la Junta inversiones en los colegios para una mejor educación de nuestros niños, reclamando actuaciones concretas, o implicándose en actividades como ésta para que todos enfoquemos la educación de una manera común, y además lo hacen siempre con un ambiente extraordinario por eso es importante que ahora todos colaboremos con esta fiesta".

El alcalde recordó que desde hace ya varios años el equipo de Gobierno, decidió que una de las carrozas de los Reyes Magos, concretamente la del Rey Melchor, esté protagonizada por un AMPA de la localidad en reconocimiento a la labor que éstas realizan. "Son las AMPAS, las que sortean esa misión para que vaya rotando cada año una, pero lo curioso es que todas trabajan y se implican en el montaje de la carroza".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.