Blas Cantó inaugura la temporada en Cartuja Center CITE

|

El que fuera cantante de Auryn actuará en Sevilla el próximo sábado 1 de septiembre a las 21:00 horas. 


Blas canto

Cartuja Center CITE inaugura temporada este próximo sábado 1 de septiembre a las 21:00 horas, con el concierto del joven artista, Blas Cantó.

Blas Cantó, murciano de 24 años, conoce la fama en 2011, con el grupo Auryn, junto a sus cuatro compañeros. La boyband que rompe todos los récords de ventas en España y consigue numerosos premios en los 6 años que se mantienen en activo. Auryn siempre seguidos de una legión de fans que abarrotan sus conciertos y firmas de discos. Números 1, consiguen los más prestigiosos premios nacionales e internacionales, además de discos de Platino y un gran éxito en Latinoamérica, que catapultan la carrera de Auryn.

En este momento, Blas Cantó anda en solitario. Tras ganar el concurso Tu Cara Me Suena, en el que demostró su voz, carisma y versatilidad, presenta su primer single en solitario: “In Your Bed”. Se trata de un tema producido por el mismo equipo que produce temas para grandes estrellas internacionales como Céline Dion o Janet Jackson. “In Your Bed” ha supuesto un rotundo éxito y toda una declaración de intenciones, consiguiendo el número 1 en las listas de singles físicos en España.

Ahora presenta su nuevo single "Él no soy yo", un tema en español con el que nos muestra su parte más íntima, siendo una de las canciones más oídas este verano, estando actualmente presente en todas las listas de éxitos

En 2018 arranca su primera gira en la que contará con los mejores músicos en directo, con la que pretende recorrer todos los rincones de España. Una potente banda con una cuidada puesta en escena y un impecable directo son el sello personal de un artista único.

Su primer álbum en solitario, "Complicado" es la prueba de que Blas Cantó ha pasado de ser una joven promesa a una realidad en el panorama pop de nuestro país.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.