Un mastín ataca a una mujer en Loral del Río

|

Una mujer ha resultado herida con "lesiones graves" tras ser atacada por un perro mastín cuando paseaba con su mascota por un camino rural del extrarradio de Lora del Río, según ha indicado la Policía Local.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer intentó proteger a su perro de pequeño tamaño que estaba siendo atacado y que finalmente ha fallecido a causa de las heridas que le originó el mastín, mientras que la mujer ha resultado herida en brazos y piernas.

La mujer, que fue trasladada de inmediato hasta el servicio de urgencias del Centro de Salud Virgen de Setefilla, ha sido derivada al hospital Virgen Macarena.

La Policía Local instruye las diligencias para esclarecer las circunstancias de los hechos y recuerda a los propietarios de perros que por su raza, características morfológicas o comportamientos imprevisibles o violentos pudieran ser considerados potencialmente peligrosos, la obligatoriedad de mantener en todo momento la permanente vigilancia y el efectivo control sobre los mismos, adoptando para ello todas las medidas de seguridad contempladas en la vigente legislación para evitar que puedan resultar peligrosos para la integridad física de las personas o de otros animales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.