El aeropuerto estrena una nueva conexión aérea con Venecia

|

Los vuelos, que tendrán una duración prevista de tres horas, ya están disponibles en la web de la compañía a partir de 28,75 euros el trayecto. 


easyjet_avion

La compañía aérea de bajo coste easyJet inaugura este lunes, 3 de septiembre, una nueva ruta de vuelos entre los aeropuertos Marco Polo de Venecia y San Pablo de Sevilla, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La aerolínea británica ha explicado en una nota que con esta nueva ruta ya son un total de nueve las que ofrece desde el aeropuerto de Sevilla donde ya conecta con ciudades como Londres, en Inglaterra; Edimburgo, en Escocia, o Basilea, en Suiza.

Está previsto que en la ruta de ida los aviones salgan de Sevilla a las 10,55 horas y en la de vuelta partan de Venecia a las 7,20 horas. Los vuelos, que tendrán una duración prevista de tres horas, ya están disponibles en la web de la compañía a partir de 28,75 euros el trayecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.