Todo preparado para la celebración de la IX Milla Morisca

|

Milla moriscaDentro de las actividades previas a la semana de feria y fiestas en La Puebla de Cazalla, se celebra la Milla Urbana Morisca, una prueba deportiva popular que reunirá a cientos de atletas este martes, 4 de septiembre, a partir de las 20:15 horas en un circuito situado en los aledaños

del recinto ferial, concretamente en la avenida Antonio Fuentes que acoge la salida y la meta de esta prueba.

Lo interesados aún pueden realizar su inscripción, sin coste alguno, en una carpa situada al lado de la salida/meta hasta media hora antes de cada prueba. Las categorías que disputan la milla son: prebenjamín, que corren una distancia de 200 metros; benjamín, cuya carrera tiene un recorrido de 400 metros; alevín 800 metros, correspondiente a una vuelta al circuito urbano, al igual que los infantiles. Los cadetes, juveniles, absoluta y veteranos, realizan dos vueltas al circuito urbano, compitiendo en 1.609 metros.

Recibirán trofeos los tres primeros de todas las categorías y sexos. Del mismo modo, se entrega una camiseta a todos los corredores y corredoras que finalicen la prueba. Además, se ofrecen varios premios en metálico para la categoría Absoluta en ambos sexos: 80 euros para los primeros clasificados, 60 euros para los segundos, 40 euros para los terceros, 20 euros para los cuartos y 15 euros para los quintos.

Por otro lado, este año, se mantiene la prueba de relevos desde el 2002 y anteriores, con un premio de 50 euros para las parejas masculinas, femeninas y mixtos, así como la prueba de relevos que se llevaba a cabo desde 2002, con un premio de 50 euros para las parejas masculinas, femeninas y mixtos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.