El Lope de Vega pone a la venta las entradas para la temporada 2018/2019

|

La programación comenzará el sábado 6 de octubre con el espectáculo flamenco 'Medea', de Pilar Tábora. 


Lope devega

El Teatro Lope de Vega de Sevilla, espacio de ICAS-Ayuntamiento de Sevilla, pone a la venta desde este martes las entradas de la temporada 2018/2019, que comienza el próximo sábado 6 de octubre con espectáculo flamenco 'Medea', de Pilar Távora, y se prolongará hasta junio de 2019 con la obra de teatro 'Si no te hubiera conocido', del Centro Dramático Nacional.

La programación, presentada el pasado mes de junio por el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda, y el director del Teatro Lope de Vega, Juan Víctor Rodríguez Yagüe, tendrá en cartel obras teatrales de grandes autores como Ramón Valle Inclán, Shakespeare, Miguel Delibes o David Mamet, entre otros, protagonizadas por reconocidos actores como Concha Velasco, Pepón Nieto, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán o Juan Echanove.

Según un comunicado, el espacio escénico será en noviembre escenario de la XV edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, de actividades como el 'Sevilla OFF on Tour' en diciembre y otros espectáculos musicales de Jazz, Fado, Música Barroca, Copla, Rock, Pop o Zarzuela.

Estos ciclos estarán protagonizados por artistas nacionales e internacionales como Carminho, Mísia y Ricardo Ribeiro en el ciclo de Fado, o Andrea Motis y Danilo Pérez en el de Jazz, entre otros. Además, Silvia Pérez Cruz, Ute Lemper y 'Las Migas'*ofrecerán noches de música en el espacio escénico. Por su parte, la música barroca tendrá su hueco con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Las entradas de todos los espectáculos estarán a la venta a partir de este martes, tanto en las taquillas ubicadas en el exterior del Teatro Lope de Vega como por Internet. También se pondrán a la venta los abonos de temporada.

Se aplicarán descuentos a desempleados con acreditación, usuarios de Carnet Joven, usuarios Carnet de estudiante universitario y usuarios tarjeta joven Tussam (en todos los casos, 15% sobre el precio de la entrada). Para grupos a partir de diez personas, se descontará un 20 por ciento sobre el precio de la entrada (descuento aplicable solamente a espectáculos teatrales) y un 15 por ciento a los miembros de la Asociación de Actores y Actrices. Los socios de la Rossclub contarán con un descuento del 10 por ciento sobre el precio de la entrada para el concierto de la ROSS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.