31 nadadores del Club Natación Mairena designados como Deportistas de Alto Rendimiento

|

CN MairenaLa Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía ha hecho público el listado de Deporte de Alto Rendimiento de la Junta Andalucía en la que destaca la presencia de 31 nadadores del Club Natación Mairena.

Así, de los 52 nadadores andaluces designados como Deportistas de Alto Rendimiento 31 pertenecen al Club Natación Mairena lo que supone casi un 60% del total de los nadadores andaluces.

Los deportistas de Alto Rendimiento de la entidad que han sido designados por la Junta de Andalucía son Octavio Acosta, Eusebio Alcantarilla, Carmen Amador, Miguel Ángel Arroyo, Daniel Balaguer, Víctor Balaguer, Andrea Blindu, Luis Cabrera, Celia Caro, María Claro, Alejandro Conesa, Antonio Contreras, Carlos Díaz, Daniel Esmeralda, Francisco Fernández, Elena Foj, Lydia Foj, Francisco Folia, Víctor Gamito, Rafael Pablo García, Francisco Saúl Gil, Inés María Hans, José María Jaime, Álvaro López, Adrián Maldonado, Francisco Parra, Christian Rodríguez, Julia Rubio, Paula Ruíz, Ángel Verdugo y Pablo Vergara.

La inclusión en la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía conlleva y acredita la adquisición de la condición de alto nivel de Andalucía para deportistas y entrenadores o técnicos, y alto rendimiento de Andalucía para deportistas, entrenadores o técnicos y de jueces o árbitros.

La publicación ha quedado reflejada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del jueves 13 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.