La línea 37 de Tussam estrena parada en la barriada Fuente del Rey en Dos Hermanas

|

Ha sido posible gracias al acuerdo entre el ayuntamiento nazareno y el de la capital andaluza. 


Bus tussam 1

La línea 37 de Tussam ha estrenado este lunes una nueva parada en la barriada Fuente del Rey, en Dos Hermanas (Sevilla), en virtud del acuerdo adoptado en junio entre el Ayuntamiento nazareno y el de la capital andaluza.

Según ha detallado el Consistorio de Dos Hermanas en una nota, esta línea de autobús, que presta su servicio entre la barriada de Bellavista y la Plaza de Roma, tenía la parada de regulación en la glorieta que se ubica frente al centro educativo 'Blanco White', a unos escasos 400 metros de la barriada de Fuente del Rey.

El concejal delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha explicado que para mejorar la conectividad de esta barriada, los Ayuntamientos de Dos Hermanas y de Sevilla suscribieron un convenio de colaboración que contemplaba la ampliación del recorrido de esta línea "y así prestar un servicio más completo a la ciudadanía de esta zona de nuestro municipio que necesitan acudir a Sevilla".

Tras el suscribir el acuerdo, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha procedido a adecuar la parada existente en la barriada para que el autobús urbano de Sevilla pueda acceder a la misma y convertirla en parada de regulación.

De este modo, las salidas diarias de la línea 37 desde este lunes, serán en las paradas de regulación de la avenida de Roma y en la nueva de Fuente del Rey. "Con esta actuación, los vecinos de Fuente del Rey han visto mejoradas ostensiblemente su capacidad de movilidad en sus accesos a la capital de la provincia", ha añadido Morán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.