Carmona y 'La peste' llegan al Reino Unido de la mano de la cadena BBC

|

La noticia coincide con la reciente confirmación de que la localidad acogerá parte del rodaje de la segunda temporada de la serie. 


Carmona lapeste

Una Carmona (Sevilla) transformada en la capital hispalense del siglo XVI podrá verse en los próximos meses en los hogares del Reino Unido gracias al anuncio de la compra de los derechos de la serie 'La peste' por parte de la cadena británica.

La noticia coincide con la reciente confirmación de que Carmona acogerá parte del rodaje de la segunda temporada de esta serie, cuyos preparativos previos ya han comenzado en la localidad, según ha detallado el Ayuntamiento de la localidad en una nota.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción porque estas noticias "permiten seguir apostando por turismo cinematográfico que ha empezado a dar sus primeros pasos" y que en la localidad que gobierna "puede tener muy buenos resultados porque la ciudad ha sido y es un escenario habitual de películas, series y productos audiovisuales".

Movistar+, productora de la serie, ya adelantó su objetivo de comenzar en breve el rodaje de la segunda temporada, que constará de seis capítulos, y también se podrá ver en Alemania mediante la plataforma Sky.

La cadena ha recordado que su primer capítulo acumuló una audiencia media que superó en un 40 por ciento la obtenida por el récord previo, el capítulo de estreno de la séptima entrega de 'Juego de Tronos'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.