'Vetusta Morla' participará en el festival Interestelar 2019

|

El festival se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. 


Vetusta morla

El festival Interestelar Sevilla acaba de confirmar a la banda madrileña Vetusta Morla como cabeza de cartel de su cuarta edición, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo del próximo año 2019 en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

Esta primera confirmación se ha publicado durante la celebración del 'Picnic Interestelar', la fiesta de bienvenida gratuita que cada año presenta la nueva temporada y que este fin de semana se está llevando a cabo en el CAAC, según se informa en un comunicado.

El grupo liderado por Pucho continúa su exitosa gira por España presentando su último trabajo, 'Mismo sitio, distinto lugar', con el que ha conseguido "batir récords" en ventas de entradas, como ocurrió en el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Caja Mágica Madrid al vender 38.000 entradas, "algo insólito en un grupo de rock nacional".

Además, los miembros de 'Vetusta Morla' acudirán el próximo mes de noviembre a Las Vegas para asistir a los Latin Grammys Adwards 2018 como aspirantes a tres galardones, en las categorías de 'Mejor Álbum de Música Alternativa', 'Mejor Canción Alternativa' por 'Consejo de Sabios', y 'Mejor Diseño de Empaque'.

La banda surgió a finales de los noventa en Tres Cantos, al norte de Madrid, y "siempre se ha caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados --en apariencia-- del rock".

Desde sus primeros conciertos, la banda "ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público".

En su visita a Interestelar Sevilla, 'Vetusta Morla' presentará ante el publico festivalero el nuevo formato de la gira 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'. Según ellos, "un disco de cambio, de transformación y de riesgo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.