SICAB 2018 prevé superar la cifra de entradas apoyada en la venta anticipada online

|

Cartel sicab 2018ANCCE, entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo, ha informado que mantiene activa la venta de entradas de SICAB 2018 -Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española (PRE)- que se celebra del 13 al 18 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en la Web www.sicabentradas.com.


Esta plataforma además le permite elegir la ubicación de sus asientos en el espectáculo ecuestre, único en España, al que podrá asistir desde el 14 de noviembre al domingo, 18. Se trata de una página web muy intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo, con sistema de venta segura. Con tan solo unos clics le permitirá disponer de sus propias entradas. Una vez finalizado el pago, deberá imprimir su entrada o guardarla en su dispositivo móvil para presentarla en la puerta de acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.


Debido a la gran demanda y a la limitación del aforo del espectáculo ecuestre la entidad organizadora recomienda adquirir éstas de manera anticipada y se espera superar las cifras de ventas respecto a otras ediciones.


El Salón Internacional del Caballo (SICAB) -mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española- celebra en su veintiocho edición el IV Campeonato del Mundo del Caballo Español, y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, entre otras disciplinas. Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.