El Ayuntamiento de San Juan licita el mantenimiento y limpieza de parques y jardines

|

Licitaciu00f3n san juanHasta el 21 de noviembre estará abierto el plazo para presentar ofertas por parte de las empresas interesadas en hacerse con el contrato de mantenimiento y limpieza de parques y jardines de San Juan de Aznalfarache. Así lo ha anunciado el ayuntamiento, que informa además de que el Presupuesto base de licitación es de 160.000 euros y la adjudicación se realizará por un periodo de dos años.


El contrato se ha dividido en dos lotes, para delimitar las zonas de trabajo. El primero de ellos incluye las barriadas de Montelar, San José Obrero, Andalucía y el parque de las Baterías, además se tendrán en cuenta como mejoras la limpieza de los solares municipales anexos al Geriátrico «Joaquín Rosillo», junto al puente de los Derechos Humanos, en cornisa Azul y en Valdomina.


El segundo lote agrupa a las calles del entorno del Ayuntamiento y como mejoras se contabilizarán la limpieza el talud del ascensor del metro, la cuesta del Monumento y la subida a la calle Armilla y la colocación de flores ornamentales en Navidad.


La empresa adjudicataria tendrá la obligación de realizar la conservación de las zonas verdes, incluyendo tareas como riegos, siega, recorte y poda de arbustos, resiembra, limpieza o tratamientos sanitarios. Además se hará responsable de la reposición de plantas y arbolado, la poda y la gestión de los residuos. También realizar el desbroce y la aplicación de herbicidas en solares municipales y los trabajos de seguridad y urgencia que reclame el servicio de Parques y jardines.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.