Las visitas nocturnas en el Real Alcázar de Sevilla servirán un dulce final

|

Mantecados alcazarEl Real Alcázar de Sevilla contará con un detalle muy dulce para los últimos asistentes a sus Visitas Nocturnas Teatralizadas. Por segundo año consecutivo, el próximo 26 de octubre se entregan los tradicionales dulces navideños a las personas que acudan a disfrutar del Real Alcázar en sus visitas teatralizadas nocturnas, obsequio del Consejo Regulador del mantecado y el polvorón de Estepa.


"Se trata de una forma de poner en valor un patrimonio gastronómico como el mantecado y el polvorón de Estepa en un entorno emblemático como el Real Alcázar de Sevilla", como destaca el secretario del Consejo Regulador, José María Fernández.


Las visitas teatralizadas han estado dedicadas, este año, al pintor Bartolomé Esteban Murillo. Así, esta entidad ha querido conmemorar el cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano. La compañía Teatro Clásico de Sevilla ha sido la encargada de teatralizar estas visitas. En el Real Alcázar se conserva una de las pinturas de Murillo, San Francisco Solano y el Toro, ejecutada por el artista para el Convento de San Francisco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.