La II Carrera Popular Los Molinos de Alcalá de Guadaíra será el 18 de noviembre

|

El Ayuntamiento tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 12 de noviembre. 


Carrera alcala

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha fijado para el 18 noviembre la celebración de la II Carrera Popular Los Molinos, cuyos interesados en participar tienen hasta el día 12 del mismo mes el plazo abierto para inscribirse.

El Consistorio ha detallado en una nota de prensa este domingo que la carrera consiste en "un agradable recorrido" de 10,5 kilómetros, de los cuales el 60 por ciento transcurre por la ribera urbana del Guadaíra sobre un terreno natural.

La organización ha fijado el comienzo de la prueba a las 10,00 horas, la finalización a las 12,30 horas, y ha ubicado tanto la línea de meta como de salida en las instalaciones deportivas del Distrito Sur.

Asimismo, ha previsto una participación máxima de un millar de deportistas y una cuota de inscripción de ocho euros que incluye el seguro, la bolsa del corredor, la camiseta técnica de la prueba, y el acceso a servicio y duchas, además del avituallamiento líquido, que se dará en el kilómetro cinco de la prueba, y sólido, al finalizar.

En cuanto a los premios, el Ayuntamiento ha establecido trofeo y medalla para los tres primeros clasificados en la general, por categorías y para los tres primeros locales, siempre tanto para la clasificación masculina como femenina. También se otorgará una placa al primer club con más participantes en meta.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal en la dirección 'www.deportes.alcalaguadaira.org', o de forma presencial en la propia Delegación de Deportes del municipio, ubicada en la piscina cubierta Los Alcores por la mañana, o en el Distrito Sur por la mañana y por la tarde.

Los dorsales se recogerán el día de la carrera en el Distrito Sur de 8,00 a 9,30 horas; sin embargo, el Consistorio ha explicado que para mayor comodidad de los usuarios, tanto la bolsa del corredor como los dorsales se pueden recoger de forma adelantada entre los días 13 y 16 en la Delegación de Deportes, de 9,00 a 13,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.