El viento y la lluvia dejan dos heridos leves y rachas de hasta 82 kilómetros por hora

|

La meteorología adversa se ha dejado notar especialmente a partir de las 9,00 horas cuando el viento ha apretado más fuerte. 


Lluvia sevilla

Las fuertes precipitaciones y rachas de viento que la mañana de este martes han castigado a Sevilla y su área metropolitana han dejado dos heridos leves en la ciudad hispalense, donde los servicios de urgencia han afrontado más de 40 incidencias a cuenta de tal extremo, pesando especialmente las rachas de viento de hasta 82 kilómetros por hora que han llegado a surcar el aeropuerto.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la meteorología adversa se ha dejado notar especialmente a partir de las 9,00 horas, pues el viento ha pasado de una velocidad de 39 kilómetros por hora a las 8,00 horas hasta los 82 kilómetros por hora medidos en el aeropuerto en torno a las 9,00 horas.

Tal extremo ha obligado a cerrar todos los parques públicos para prevenir incidentes, toda vez que los bomberos, la Policía Local y los operarios del servicio municipal de Parques y Jardines han contabilizado más de 40 incidencias en sólo una hora.

Tales incidencias han dejado dos personas heridas leves, una de ellas por la caída de la rama de un árbol y otra por la caída de un canalón en su propia vivienda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.