Prisión sin fianza para el detenido por agredir a su pareja y al hijo de ésta

|

El juzgado ha decretado la misma medida para su hermano, detenido también el pasado domingo con relación a los mismos hechos. 


El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Sevilla ha ordenado en la tarde de este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por agredir a su pareja y al hijo menor de edad de ésta el pasado domingo en el barrio de Torreblanca, decretando la misma medida para su hermano, detenido también con relación a los mismos hechos.

El juzgado, según informa el TSJA, atribuye a ambos hermanos dos presuntos delitos de detención ilegal, un delito de lesiones respecto al menor de edad, un delito del maltrato respecto a su madre y un delito de trato degradante. El juzgado atribuye dichos delitos en concepto de autor al varón que es pareja de la víctima y en concepto de cooperador al hermano de éste, toda vez que en ambos casos se les impone la prohibición de establecer comunicación con la víctima.

La investigación comenzó el pasado domingo, después de que familiares de la joven madre interpusieran una denuncia al no tener conocimiento del paradero de ésta y su hijo.

Una vez localizados tanto la joven como su hijo, ambos presentaban heridas de diferente consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para ser atendidos. La madre recibió el alta, mientras el menor continuaba este pasado martes ingresado en dicho hospital, en estado estable y fuera de peligro.

En el marco de la investigación abierta por el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer los hechos que hubieran dado lugar a la desaparición y agresión de la madre y su hijo, se activó una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven, siendo detenido el mismo y siendo arrestado después su hermano, con relación a los mismos hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.