Don Juan Tenorio regresa a Alcalá Del Río

|

Tres grandes eventos dibujan esta travesía por el teatro amateur y por los clásicos de nuestra literatura y tradiciones. 


Donjuan

Con el mes de noviembre, la cultura en Alcalá del Río vuelve a vivir su mes de los difuntos con Don Juan Tenorio, el teatro y las compañías residentes en el Teatro Municipal, Ludiligencia y Mairami. Tres grandes eventos dibujan esta travesía por el teatro amateur y por los clásicos de nuestra literatura y tradiciones.

El próximo 17 de noviembre a las 12.00 en el Teatro Municipal de Alcalá del Río, las compañías Ludiligencia y Mairami, dirigidas por Antonio Puente Mayor, representarán “Don Juan Tenorio”.

Siendo ésta la tercera edición, se ha organizado, además, una exposición fotográfica que dé cuenta del recorrido realizado recuperando la figura de Don Juan, los clásicos y el teatro amateur en Alcalá del Río. “Don Juan entre bambalinas” estará expuesta en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura desde el 17 al 24 de noviembre.

Por último, el próximo 24 de noviembre, el teatro amateur vuelve a tomar las calles de Alcalá. Desde las 17.00 h., los vecinos de Alcalá del Río y visitantes podrán disfrutar del III Certamen de Teatro Amateur “Don Juan X Alcalá” con cuatro compañías, cuatro espacios y cuatro lecturas del mito universal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.