Comienza la Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla

|

Feria muestras pueblaUn año más el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Económico y promoción Prodepuebla S.L, ha organizado la Feria de Muestras, que alcanza su vigesimoquinta edición creando un punto de encuentro de la oferta y la demanda que redunda en la consecución de objetivos empresariales y contribuye al crecimiento económico de la zona.


Debido al éxito de la edición anterior, la feria se vuelve a celebrar los días 9, 10 y 11 de noviembre en la Caseta Municipal, con el Centro de Ocio como lugar de presentaciones de productos de los participantes y patrocinadores.

Como en pasadas ferias, en esta edición también habrá visita de autobuses de pueblos vecinos que, más allá de la feria de muestras, disfrutarán de un día de turismo por la localidad, comenzando con oleoturismo en las dos cooperativas del municipio.


Miguel Ángel Martin ha recalcado que este evento multisectorial “va creciendo, año a año, con diferentes actividades paralelas”. Martín detallaba algunos rasgos de la feria “con cuarenta stands y una amplia gama de productos que se compran y venden así como actividades paralelas, en las que las empresas también presentarán algunos productos”.


Actividades lúdicas, exhibición de baile, ludoteca itinerante con educación infantil para la igualdad de género, presentación de productos y degustaciones componen el amplio programa de la feria durante los tres días. Un evento que goza de buena salud a tenor del número de visitas que va creciendo año a año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.