Detenido un joven en Alcalá por matar a su madre en su casa

|

El arrestado cuenta 19 años de edad y habría sido localizado dentro de la propia vivienda.


Un joven de 19 años ha sido detenido este martes en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), como presunto autor de la muerte de su propia madre en la vivienda familiar, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del Ayuntamiento alcalareño.

Según tales fuentes, habría sido sobre las 9,30 horas de este martes cuando habría sido requerida la presenta policial en una vivienda de la calle Hilarión Eslava de Alcalá de Guadaíra, a cuenta de una agresión perpetrada en la misma.

Los agentes desplazados hasta dicha vivienda descubrieron allí el cadáver de la mujer, Mariana V.G., de 49 años de edad, toda vez que su cuerpo presentaría signos de violencia. También en la vivienda habría sido localizado el hijo de la fallecida, un joven de 19 años identificado como H.W.V., quien presentaba algunas lesiones leves.


Vista la situación, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de la muerte de su propia madre, si bien la Policía Nacional indica que la investigación sigue abierta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.