El Polígono Sur celebra su II feria del empleo como un encuentro de oportunidades laborales"

|

El mismo se alza como un "encuentro de oportunidades laborales", que estará a disposición de la ciudadanía en la factoría cultural hasta este jueves de 9 a 14 horas. 


Feria empleo

La factoría cultural del Polígono Sur acoge este miércoles y jueves la II feria del empleo promovida en dicha zona desfavorecida de la ciudad de Sevilla, con la participación de una veintena de servicios públicos y entidades privadas con incidencia en este entorno urbano, al objeto de ofrecer a la ciudadanía de la zona todo un "encuentro de oportunidades laborales".

Al inicio del encuentro han asistido la comisionada para el Polígono Sur, Mar González; el delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego; y el concejal de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, toda vez que el evento está promovido por la Red de Empleo del Polígono Sur, que reúne a 25 servicios públicos y entidades privadas que trabajan por la mejora de las condiciones laborales de esta zona.

Hablamos, por ejemplo, de la Oficina de la comisionada para el Polígono Sur, el Servicio Andaluz de Empleo, la fundación pública Andalucía Emprende, el Ayuntamiento, la Fundación Don Bosco, Acción contra el Hambre, Al Gea, la Liga Española de la Educación, la Asociación Familiar La Oliva, Guadalinfo, Fundación Secretariado Gitano, la Fundación Cepaim, Realidades, Cruz Roja Sevilla, la Asociación Entre Amigos, Ecca, el Ceper Polígono Sur, Meridianos, la Red Sevilla Norte, Cáritas Diocesana Sevilla o la Fundación Atenea.

Además, colaboran las empresas Abrecaminos del Sur, Adecco, Alterna Solutions, Aprocom, Arte Digital Cosmo, Asociación de Hostelería de Sevilla, Calzados Benavente, Claros Sociedad Cooperativa Andaluza, Cash Sevilla, Catering La Raza, Coca-Cola European Partners, Decal Alimentaria, Eduevents, Emasesa, El Roble Sociedad Cooperativa Andaluza, Eulen-Flexiplan, Fina Estampa Complementos, Grupo Clece, Grupo Eurofilms, Grupo Lisema, Grupo Martín Casilla, Grupo Sefu, Hoteles Hilton, Instituto Folpe, Macrosad y Plasticosur.

Durante todo el encuentro, los interesados podrán entregar curriculum a las empresas que tengan abiertos procesos de selección o inscribirse en portales de empleo en la llamada zona wifi, que cuenta con apoyo de personal técnico de Andalucía Compromiso Digital y de la Red Guadalinfo del CAPI Polígono Sur.

En paralelo, podrá visitarse la zona de expositores, en la que empresas, servicios y programas de empleo ofrecerán información a quienes visiten la muestra, así como asistir a talleres y conferencias siempre relacionadas con el empleo.

Y es que como se ha señalado durante la apertura del evento, el mismo se alza como un "encuentro de oportunidades laborales", que estará a disposición de la ciudadanía en la factoría cultural hasta este jueves de 9 a 14 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.