La ópera 'El Barbero de Sevilla' de Rossini llega a Cartuja Center con un carácter solidario

|

El barbero de sevillaEl próximo sábado, 17 de noviembre, a las 20:00 horas, Cartuja Center abre sus puertas a la ópera de Gioachino Rossini, El Barbero de Sevilla, con un elenco de voces "inmejorable", bajo la dirección escénica de Macerllo Lippi y la dirección de orquesta de Hans Friedrich Härle.


El elenco principal de la ópera está representado por Gianpiero Ruggeri que dará vida a Fígaro, John Osborn como Conde de Almaviva, Rossina será interpretada por Lynette Tapia y Don Bartolo por Luciano Miotto. Todo ello acompañado por el Coro Hispalópera y la Orquesta Sinfónica de Triana.


"Cantar a Rossini en la ciudad que le inspiró es un privilegio’ han declarado el tenor John Osborn y la soprano Lynette Tapia, protagonistas de esta representación.


La ópera El Barbero de Sevilla, es una ópera en dos actos con música de Rossini y letra de Sterbini cuyo estreno tuvo lugar en Roma en 1816, aunque la acción se desarrolla en Sevilla en el siglo XVIII.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.