Ingresa en prisión provisional el presunto parricida de Alcalá por un delito de homicidio

|

Los agentes detuvieron al joven como presunto autor de la muerte de su propia madre, encuadrando el crimen en una riña familiar por motivos meramente triviales. 


Homicidio alcala

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en funciones de guardia, ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de H.W.V, el joven de 19 años detenido como presunto autor de la muerte de su madre este pasado martes en una vivienda de la localidad.

Según la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez, inicialmente y en espera de lo que se concrete a lo largo de la instrucción de la causa, atribuye al detenido un presunto delito de homicidio.

El juez instructor toma esta decisión después de que el joven detenido haya pasado a disposición judicial este martes, después de que fuera detenido por la Policía Nacional el día de los hechos y haya permanecido hasta entonces en dependencias policiales.

Sobre las 9,30 horas de este pasado martes fue requerida la presencia policial en esta vivienda de la calle Hilarión Eslava de Alcalá de Guadaíra, a cuenta de una agresión perpetrada en la misma.

Los agentes desplazados hasta dicha vivienda descubrieron allí el cadáver de la mujer, Mariana V.G., de 49 años de edad, cuyo cuerpo presentaría signos de violencia. También en la vivienda habría sido localizado el hijo de la fallecida, un joven de 19 años identificado como H.W.V., quien presentaba algunas lesiones leves.

Vista la situación, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de la muerte de su propia madre, encuadrando el crimen en una riña familiar por motivos meramente triviales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.